sábado, 9 de abril de 2011

Te invitamos!


Les invitamos a ver este video para animarse a inscribirse para el gran congreso:  Mujer de Gracia 2011!  Dios esta preparando grandes cosas para tu vida y las vidas de tus amigas y familiares!  Sea que tengas una relacion con Dios o que tengas muchas preguntas acerca de El, quieres saber mas acerca de Dios o simplemente la vida esta llena de problemas, retos y dificultades - te animamos a hacer planes para asistir a Mujer de Gracia 2011, del 11-13 de noviembre en Acapulco, Guerrero.  Sera un gran tiempo de renovacion, risas y retos!  Te esperamos!

Para mayor informacion, o para inscribirse, escribenos a:  mujerdegracia@live.com


Dios te ama y nosotros tambien!

domingo, 3 de abril de 2011

Bienvenida!


Bienvenida al blog de Mujer de Gracia!  Somos un ministerio dedicado al crecimiento espiritual de toda mujer, especialmente enfocada a la mujer Latina, con el proposito de que cada mujer llegue a ser todo lo que Dios quiere que ella sea.

En estas entradas podras alimentar tu espiritu por medio de la Palabra de Dios, las reflexiones y la interaccion con otras lectoras por medio de sus comentarios.

Tambien se podra enterarse del gran Congreso para Mujeres, Mujer de Gracia 2011, que se llevara acabo en Acapulco, Guerrero este ano, del 11-13 de noviembre.  Por solo $1800 Ud. obtendra transporte desde Ixtapaluca, Edo. de Mexico hasta Acapulco, Guerrero; su hospedaje; comida y muchas conferencias que seran de gran bendicion para su vida y la de sus amigas y familiares!

Gracias por ser parte de Mujer de Gracia y oramos y esperamos que todas podamos ir creciendo en la gracia de Dios!

Con amor y carino en Cristo,
Julie Zaragoza